Leotec V16 HELP FLASH Señal Luminosa HomologadaDGT

14,16 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (Este sitio tiene un certificado SSL de seguridad establecido en el apartado de Términos y Condiciones)

 

Política de envío (Los envíos se efectuarán entre 1 y 5 días si hay stock y para envíos dentro de la península, a contar desde el día del pedido siendo este antes de las 12:00 del mediodía. Si se efectúa después de las 12:00 del mediodía, se contaría a pa

Seguridad fuera del coche
Desde el año 2021, la DGT recomienda que todos los automovilistas cuenten en sus vehículos con un nuevo sistema de alerta de emergencias mucho más seguro y eficaz que los tradicionales triángulos de posición.

Esta nueva señal luminosa de emergencia, ha sido diseñada para cumplir con todos los requerimientos que la DGT ha establecido y ha sido certificada por Applus IDIADA para España.

Funciona con 1 pila de 9V (no incluida) y basta con activarla y colocarla sobre el techo del coche sin salir del mismo ya que se sujetará al mismo magnéticamente.

Emite un haz de luz intenso en color amarillo auto visible a más de 1Km de distancia en todas direcciones (360º).

Además de lo anterior, cuenta con modo linterna (luz blanca) y gracias a sus reducidas dimensiones puede ser almacenada en la guantera del coche, teniéndola así siempre a mano en caso de ser necesaria.

Compatible con todas las condiciones metereológicas (viento, nieve, lluvia, etc.). Certificación IP55.
Marca Letec
Modelo LEHFV16
Especificaciones Homologado
- CE
- ROHS
- Applus idiada
Seguro
- Luz amarillo auto v16 +1km
- IP55 - resistente agua
- Luz 360º
- Luz blanca
- Base magnética
Sin cables
- Pila 9V (no incluida)
Revisión 21-04-2021 por MSB
LEOTEC
EILIAE0039