iggual soporte Ordenador portátil+móvil RPSV17

6,75 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días
 

Política de seguridad (Este sitio tiene un certificado SSL de seguridad establecido en el apartado de Términos y Condiciones)

 

Política de envío (Los envíos se efectuarán entre 1 y 5 días si hay stock y para envíos dentro de la península, a contar desde el día del pedido siendo este antes de las 12:00 del mediodía. Si se efectúa después de las 12:00 del mediodía, se contaría a pa

Refrigera tu portátil, tablet o móvil con los soportes de refrigeración iggual, consigue un óptimo grado de visualización y trabaja en cualquier lugar de manera cómoda durante horas.

El RPSV17 no tiene ventiladores. Su diseño permite una circulación constante de aire, generando así una corriente térmica constante que unida al diseño de su superficie de apoyo extraplana, genera un flujo de aire que disipa el calor evitando el sobrecalentamiento del equipo.

Diseñado en plástico ligero de alta calidad lo hace robusto y ligero al mismo tiempo, resulta ergonómico y fácilmente transportable a partes iguales.

Sus 8 posiciones de inclinación garantizan un perfecto visionado de la pantalla en cualquier lugar y situación.

Su soporte para móvil incluido y perfectamente integrado en su base, es perfecto para tener una perfecta visibilidad de la pantalla de tu móvil en todo momento y al igual que su hermano mayor, cuenta también con 8 posiciones de inclinación. Trabaja, estudia y realiza videollamadas cómodamente sin cansarte, una vez lo pruebes, no querrás separarte de él.
Marcaiggual
ModeloRPSV17
(IGG316528)
Uso- Soporte refrigerador portátil
Pulgadas- Hasta 17"
Características- Anti deslizante
- 8 ángulos de visión ajustables
- Sin ventiladores
- Plástico ligero
- Soporte para móvil incluido
- Transportable
Fecha de revisión09-06-2020 por MSB
iggual
AAOARE0132